Acerca de nosotros.

Caserío de nueva construcción próximo a zonas turísticas y veraniegas. Situado en la ruta costera del “Camino de Santiago” .En el Geoparque ,al lado de la ruta de los Flysch .A 2km del casco urbano, a 300 metros de la N-634, con vistas al mar. Venta de productos de elaboración propia.

El Agroturismo Donibane es un establecimiento muy acogedor, de tipo alojamiento y desayuno, situado en Itziar, a 5 km de Deba y las playas.

 

Está ubicado en una granja rodeada de jardines y sirve un desayuno elaborado con ingredientes de cosecha propia.Las habitaciones del Agroturismo Donibane ofrecen vistas al mar o al jardín. Además, disponen de calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV. El baño es privado o compartido.

El establecimiento cuenta con terraza, zona de barbacoa. Tanto en Itziar como en la cercana localidad de Deba encontrará tiendas, bares y cafeterías.

 

El establecimiento Donibane ofrece un ambiente tranquilo a lo largo del Camino de Santiago, dentro del geoparque de la costa vasca. San Sebastián está a 30 minutos en coche de este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno y Bilbao se encuentra a 60 km.

Llamanos para reservar:

617 68 63 37